REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral del Estado Portuguesa
Guanare, diecisiete de mayo de dos mil cinco
195º y 146º
ASUNTO: PP01-L-2005-000088
PARTE DEMANDANTE: Francisco Javier David Paredes, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad número 11.397.105, de este domicilio. APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: César Enrique Cauro y Manuel Atahualpa Jaen Barreto, inscritos en el Inpreabogado con los números 93.331 y 65.693.
PARTE DEMANDADA: Oficina Técnica Alis Aular y Cia. S.A., inscrita por ante el Registro Mercantil V de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y estado Miranda, bajo el Nª 50, Tomo 142-A, en fecha 22 de noviembre de 1977.
REPRESENTANTE LEGAL DE LAS DEMANDADAS: Alis A. Aular García, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad número 3.392.277, en su carácter de Director Ejecutivo.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: Carlos Alberto Campos Reina y Miguel Armando Hernández Aguilera, inscritos en el Inpreabogado con los números 13.827 y 65.695.
MOTIVO: Reclamación de Prestaciones Sociales.

Hoy, 17 de mayo de 2005, día y hora fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en la presente causa, el ciudadano Alguacil anunció el inicio del acto en la Sala de Espera de este Circuito Judicial, verificándose la comparecencia de la abogada Miguel Armando Hernández apoderado judicial de la parte demandada Oficina Técnica Alis Aular y Cia. S.A., haciendo constar que no se encuentra presente el demandante, ciudadano Francisco Javier David Paredes, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno, en consecuencia de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
La Juez,

Abg. Carmen Luisa Iglesias Aguiar
El compareciente,

Apoderado Judicial de la Parte Demandada,

Abg. Miguel Armando Hernández Aguilera

La Secretaria,

Abg. Tahiry Prieto Zambrano