REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDCIAL DEL ESTADO PORTUGUESA.
SALA DE JUICIO N° 01 JUEZ UNIPERSONAL Nº 01
Guanare, 21 de septiembre de 2004
194º y 145º
En fecha 12 de agosto del año 2004, el Tribunal acordó la práctica de una valoración psicológica a la niña xxxxxxxxxxxxxxxx y la elaboración de un Informe Social en el hogar de la referida niña.
A los folios 20 al 22, cursa Informe Social elaborado en el hogar de la ciudadana Yusma Yoleida Fernández Hidalgo, suscrito por la M.S.c. María Yudit La Rivas, Trabajadora Social del Departamento de Trabajo Social de este Palacio de Justicia.
A los folios 24 y 25, cursa Informe de Valoración Psicológica, realizada a la niña xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, suscito por la Psicólogo María Elena Hernández de Novoa, quien concluye: “...se requiere que los padres se sometan a Orientación Psicológica, para aprender a resolver sus propios conflictos con actitudes adultas asertivas y favorecer así el desarrollo integral de la niña en un clima de confianza, honestidad y respeto, donde los patrones comunicacionales permitan la expresión de sus propios sentimientos sin la utilización de pautas comunicacionales agresivas entre los adultos y de los adultos hacia la niña”; en consecuencia, este Tribunal vista las sugerencias indicadas anteriormente, y dado el interés que tiene el estado de solucionar desavenencias familiares y lograr bienestar de la misma, acuerda valoración psicológica a los ciudadanos LUBIN ALFREDO CASTILLO BASTIDAS y YUSMA YOLEIDA FERNÁNDEZ DE CASTILLO, por ante el Psicólogo del Equipo Multidiciplinario que labora en el Palacio de Justicia. Y así se decide.
DISPOSITIVA
Por los motivos anteriormente expuestos este TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda valoración psicológica a los ciudadanos LUBIN ALFREDO CASTILLO BASTIDAS y YUSMA YOLEIDA FERNÁNDEZ DE CASTILLO, por ante el Psicólogo del Equipo Multidiciplinario que labora en el Palacio de Justicia. En consecuencia líbrense oficio a la Jefe de la División de Servicios Judiciales, a los fines de que tramite por ante el Equipo Multidisciplinario, la Valoración Psicológica. ASI SE DECIDE.
La Jueza,
Abg. Haydeé Oberto Yépez
La Secretaria,
Abg. Elsy Moraima Jurado Verde.
Seguidamente se publicó, siendo las 2:00 p.m. Conste. Stría.
Exp. N° 9075
HOY/EMJV/Leomary*
|