REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, BANCARIO Y CON COMPETENCIA TRANSITORIA EN PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE. GUANARE.

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO DEL TRANSITO Y CON COMPETENCIA TRANSITORIA EN PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA.

Guanare, 25 de Febrero de 2005.
195° y 146°.


Vista la diligencia estampada el día 24 de Febrero de 2005, por el Abogado Jadalla Charani F., donde anuncia Recurso de Casación contra el fallo Interlocutorio de fecha 10 de Febrero del presente año, mediante el cual declara Sin Lugar las apelaciones, contra los autos del a quo de fechas 24-11-2003 y 05-08-2004.

El Tribunal para decidir observa:

La decisión contra la cual se recurre, es una sentencia interlocutoria que no pone fin al juicio ni impide su continuación, por una parte; y por la otra, la demanda interdictal restitutoria fue estimada por el querellante en la suma de Ochenta Millones de Bolívares (Bs.80.000.000,oo), cuya cantidad no da acceso al recurso de casación planteado, en razón de que la cuantía actual exigida, debe exceder de Tres Mil Unidades Tributarias (3000 U.T.), que a la fecha del anuncio equivalen a Ochenta y Ocho Millones Doscientos Mil Bolívares (Bs. 88.200.000,oo), conforme al valor de cada unidad tributaria que fue fijado en la cantidad de Veintinueve Mil Cuatrocientos Bolívares (29.400,oo), por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), según Gaceta Oficial de la Republica Bolivariana de Venezuela N° 38.116, publicada el 27-01-2005.

En tales razones, este Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario del Transito, y con Competencia Transitoria en Protección del Niño y del Adolescente del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, NIEGA el recurso de casación anunciado por la parte querellante contra la sentencia Interlocutoria de fecha 10-02-2005, en el presente juicio que por Interdicto Restitutorio sigue el ciudadano Jadalla Charani F., contra el ciudadano: Jad El Kareim Mettib Fakhr El Dein El Charani; y así se decide, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley.


El Juez Superior Civil Temporal

Dr. Rafael Despujos Cardillo.


La Secretaria,


Abg. Soni Fernández.