REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral del Estado Portuguesa
Guanare, treinta y uno de mayo de dos mil cinco
195º y 146º
ACTA
ASUNTO: PP01-L-2005-000223
PARTE DEMANDANTE: Danielba Gregoria Villegas Meléndez y Luís Felipe Mendoza Calderón, venezolanos, mayor de edad, titulares de las Cédulas de Identidad números 12.647.740 y 12.012.132, de este domicilio.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: Carlos Campos, Miguel Hernández y Molí C. Soto, inscritos en el Inpreabogado con los números 13.827, 65.695 y 109.224, respectivamente.
PARTE DEMANDADA: Secretaria de Infraestructura y Servicios de la Gobernación del Estado Portuguesa.
REPRESENTANTE LEGAL: María del Rosario Méndez Mora, Procuradora del estado Portuguesa.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANADA: Miguel Ángel González y César Augusto Oviedo Ortiz, inscritos en el Inpreabogado con bajo los números 104.195 y 110.123.
MOTIVO: Reclamación de Prestaciones Sociales.
Hoy 31 de mayo de 2005, siendo las 10:00 a.m., oportunidad fijada para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar en el presente juicio, el Alguacil anunció el acto en la Sala de espera de este Circuito Judicial, constatando la presencia del abogado César Augusto Oviedo Ortiz, apoderado judicial del Estado Portuguesa, y la incomparecencia de los demandantes, ciudadanos Danielba Gregoria Villegas Meléndez y Luís Felipe Mendoza Calderón, quienes no se presentan, ni por si ni por medio de apoderado judicial, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 195° y 146°.
La Juez,
Abg. Carmen Luisa Iglesias Aguiar
El compareciente,
Apoderado de la Parte Demandada
Abg. César Augusto Oviedo Ortiz
La Secretaria,
Abg. Josefa Carmona.
|