PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa
Guanare, veinte de enero de dos mil diez
199º y 150º
ASUNTO: PP01-L-2009-000156
PARTE DEMANDANTE: HUMBERTO ANTONIO VALDES CASTELLANOS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 11.400.490, de este domicilio.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: LUIS GERARDO PINEDA TORRES, identificado con matricula de Inpreabogado Nº 110.678.
PARTE DEMANDADA:
1.- ENTIDAD FEDERAL PORTUGUESA.
2.- CORPORACIÓN PORTUGUESEÑA DE TURISMO (CORPOTUR), creada por Ley de fecha 26 de noviembre de 1997, publicada en Gaceta Oficial del estado Portuguesa de fecha 18 de diciembre de 1997.
3.- FUNDACIÓN MUSEO DE LOS LLANOS (FUNDALLANOS), registrada en fecha 29 de diciembre de 1995, por ante la Oficina de Registro Subalterno del Municipio Guanare del estado Portuguesa, inscrita bajo el Nº 16, Protocolo I, Tomo 12.
REPRESENTANTES LEGALES DE LA PARTE DEMANDADA:
1.- WILMAR CASTRO SOTELDO
2.- TORIBIO AZUAJE
3.- La Junta Directiva Originaria conformada por los ciudadanos: EDGAR CADET; ANA DOLORES OROZCO DE GOMEZ; MARGARITA DE ZAPATA; ALFONSO RIVAS ENCINOZO; y EDDY FERRER LUQUE, titulares de las cédulas de identidad números 2.725.661, 2.728.835, 1.420.61
7, 279.974, 1.223.127.
La Junta Interventora, a cargo de los ciudadanos: MARISABEL NORCINI CARONA; VICENZO GIORGIO PISELLI; y MARGARITA RODRIGUEZ MEJIA, titulares de las cédulas de identidad números 10.724.612, 8.054.031 y 10.051.753.
La Junta Liquidadora, a cargo de los ciudadanos: HERACLIO ALVAREZ y NELSON PIEDRAHITA, titulares de las cédulas de identidad números 12.624.972 y 1.559.086.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA:
De la Junta Directiva Originaria conformada por los ciudadanos: EDGAR CADET; ANA DOLORES OROZCO DE GOMEZ; MARGARITA DE ZAPATA; ALFONSO RIVAS ENCINOZO; y EDDY FERRER LUQUE, abogado JOSÉ VILLANUEVA URDANETA, debidamente inscrito en el Inpreabogado con el Nº 22.256.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PROCURADURIA DEL ESTADO PORTUGUESA: MARIA MILAGRO RODRÍGUEZ BORDONES, debidamente inscrita en el Inpreabogado con el Nº 135.365.
MOTIVO: Reclamación de Prestaciones Sociales.
Hoy, 20 de enero de 2010, siendo las 9:30Am, día y hora fijada para que tenga lugar el inicio de la audiencia preliminar en la presente causa, el Alguacil anunció el acto, verificando la presencia del abogado JOSÉ VILLANUEVA URDANETA, apoderado judicial de los ciudadanos EDGAR CADET, ANA DOLORES OROZCO DE GOMEZ, MARGARITA DE ZAPATA, EDDY FERRER LUQUE, y ALONSO RIVAS ENCINOZO, respectivamente, quienes fueron llamados como miembros de la Junta Directiva Originaria de la codemandada FUNDACIÓN MUSEO DE LOS LLANOS (FUNDALLANOS); no se hacen presentes los miembros de La Junta Interventora, a cargo de los ciudadanos MARISABEL NORCINI CARONA, VICENZO GIORGIO PISELLI y MARGARITA RODRIGUEZ MEJIA, ni los miembros de la Junta Liquidadora, a cargo de los ciudadanos HERACLIO ALVAREZ y NELSON PIEDRAHITA. Se hace constar la presencia de la apoderada judicial de la PROCURADURIA DEL ESTADO PORTUGUESA, abogada MARIA MILAGRO RODRÍGUEZ BORDONES, en representación de las codemandadas ENTIDAD FEDERAL PORTUGUESA y CORPORACIÓN PORTUGUESEÑA DE TURISMO (CORPOTUR), quien presenta en este acto copia simple del poder que acredita su representación, el cual fue confrontado con su original, agregando copia certificada a los autos. Expresamente este Juzgado deja constancia de la incomparecencia de la parte actora ciudadano HUMBERTO ANTONIO VALDES CASTELLANOS, quien no se hace presente ni por si, ni por medio de apoderado judicial alguno, por lo que es forzoso para esta sede judicial aplicar la consecuencia jurídica prevists en el articulo 130 de la Ley Orgánica Procesal del trabajo, en consecuencia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, declara DESISTIDO el procedimiento y terminado el proceso. Déjese transcurrir el lapso de ley para el ejercicio de los recursos correspondientes, y vencido el mismo sin que se haya ejercido, archívese el presente expediente. Leída la presente acta conforme firma.
La Juez,
ABG. CARMEN LUISA IGLESIAS AGUIAR
LOS COMPARECIENTES:
Apoderado Judicial de la Junta Directiva Originaria de la codemandada FUNDACIÓN MUSEO DE LOS LLANOS (FUNDALLANOS),
ABG. JOSÉ VILLANUEVA URDANETA
Apoderada Judicial de la Procuraduría del estado Portuguesa,
ABG. MARIA MILAGRO RODRÍGUEZ BORDONES
La Secretaria,
ABG. CIRLEY VIERA
|