PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa Guanare
Guanare, 14 de Marzo de 2011
200º y 152º
ASUNTO: PP01-V-2011-000036

En el día de hoy Lunes 14 de Marzo de 2.011 siendo la oportunidad fijada por este Tribunal para la celebración de la Fase de Sustanciación de la Audiencia Preliminar, en el presente demanda con motivo de REVISIÓN DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, vista el acta que antecede, donde declara la incomparecencia de los ciudadanos YAQUELINE KATIUSKA PEREZ CHIRINOS y HUMBERTO ANTONIO MEJIAS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros V-14.865.304 y V-4.240.733 respectivamente, a la celebración de la referida audiencia. En consecuencia, este Tribunal declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO, de conformidad con el encabezamiento del único aparte del artículo 477 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente.

El cual establece que:

“Si ambas partes no comparecen, se termina el proceso mediante sentencia oral, reducida en un acta que se publicará en el mismo día.”


Asimismo, se acuerda el desglose de los documentos originales que rielan en la presente causa y en su defecto se deja copia simple de los mismos. En tal sentido, se acuerda el cierre de la presente causa y su remisión al Archivo Judicial. Cúmplase.
La Jueza Temporal,

Abg. Florbelia Josefina Urquiola Corona
Jueza de Mediación y Sustanciación
La Secretaria,


Abg. Elsy Moraima Jurado Verde
Juleidith pfdr.-