REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN ACARIGUA.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en funciones de Control Estado Portuguesa, Extensión Acarigua
Acarigua, 31 de Enero de 2013
AÑOS: 202º y 153º
ASUNTO PRINCIPAL : PP11-P-2013-000562
ASUNTO : PP11-P-2013-000562
JUEZ DE CONTROL 02: ABG. MSC. RAFAEL ANGEL GARCIA GONZALEZ
SECRETARIA: ABG. IVETTE MONSALVE
FISCAL: ABG. JAVIER UZCATEGUI
ORGANO POLICIAL: CUERPO DE INVETIGACIONES CIENTIFICAS PENALES Y CRIMINALISTICAS SUBDELEGACION
ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA
SOLICITUD: ORDEN DE ALLANAMIENTO
DECISIÓN: AUTORIZADO ALLANAMIENTO
Vista la solicitud de ORDEN DE ALLANAMIENTO, presentada por ante este Tribunal de Control N° 02, según oficio N° 18-F1- 2C-0190-13, de fecha 30 de Enero de 2013, suscrito por el ABG. JAVIER UZCATEGUI, Fiscal Primero del Ministerio Público, solicitando que el mismo se realice en las siguientes direcciones: 1.- ESTADO PORTUGUESA, LUGAR DONDE RESIDE DATWIN EDUARDO PEREZ VARGAS, apodado “EL NIÑO TROL”.
Lugar en el cual existen elementos de interés Criminalisiticos tales como: ARMAS DE FUEGO DE DIFERENTES CALIBRES, TELEFONOS CELULARES, SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICAS, PIEZAS DE VEHICULOS, AUTORIZANDOSE SU INCAUTACIÓN; dicho procedimiento guarda relación con la causa N° 18-2C-DDC-F1-792-20121795-2011, instruida por la comisión de unos de los delitos CONTRA LAS PERSONAS, Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada; considerando fundados los motivos de la solicitud.
DISPOSITIVA
Este Juez de Control N° 02 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, Extensión Acarigua, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ORDENA la entrada y el registro del domicilio referido en la presente solicitud, ubicado en la dirección antes señalada, el registro deberá llevarse a cabo en presencia de dos Testigos (02) hábiles, en lo posible vecinos del lugar, que no deberán tener vinculación con la policía. La orden de visita domiciliaria tendrá una duración máxima de CUARENTA Y OCHO HORAS (48 h.); todo de conformidad con lo dispuesto en el último aparte del artículo 196, 197 en relación con el último aparte del artículo 198, del Código Orgánico Procesal Penal. La cual será realizada por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas, Sub-Delegación Acarigua, bajo su supervisión. Líbrese la orden respectiva.
Publíquese, regístrese, pásese al diario y déjese copia certificada.
EL JUEZ TITULAR DE CONTROL Nº 02
ABG. MSC. RAFAEL ANGEL GARCIA GONZALEZ
LA SECRETARIA
ABG. IVETTE MONSALVE