REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE



JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO GUANARE DEL PRIMER CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA
GUANARE

Guanare, 24 de septiembre de 2013
Años: 203° y 154°

Tramitada como ha sido la presente Solicitud de Únicos y Universales Herederos, hecha por la ciudadana PAULA COROMOTO PEREZ INFANTE, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la cedula de identidad Nº 10.725.563, de este domicilio, asistida en este acto por la abogada en ejercicio YENNY B. TORREALBA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº 13.040.619, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 145.855, mediante la cual solicita se le declare a ella y a los ciudadanos: RAFAEL ANTONIO PEREZ INFANTE, SANDRA COROMOTO PEREZ INFANTE, YANETT CAROLINA PEREZ INFANTE y ELIDA DEL VALLE PEREZ INFANTE, en su condición de hijos, ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del causante SATURNINO PEREZ, venezolano, mayor de edad, viudo, titular de la cédula de identidad cédula de identidad Nº 1.200.361, quien falleció sin testamento (ab-intestato), el día veinticuatro de junio del año dos mil trece (24-06-2.013) en esta ciudad de Guanare. Y cumplidos como fueron los extremos de Ley, se le dio entrada, tramitándose el procedimiento conforme a derecho, es decir, se ordenó la publicación de un Edicto para la comparecencia de alguna persona interesada en este procedimiento, constando en autos que cumplido tal requisito no compareció persona alguna, por lo que se fijó oportunidad para la declaración de los testigos que presentara la parte interesada.

Consta en autos copia certificada del Acta de Defunción del causante: SATURNINO PEREZ. Copias fotostáticas simples de las cédulas de identidad de la esposa del causante RUPERTA DEL CARMEN INFANTE DE PEREZ y de sus hijos PAULA COROMOTO PEREZ INFANTE, RAFAEL ANTONIO PEREZ INFANTE, SANDRA COROMOTO PEREZ INFANTE, YANETT CAROLINA PEREZ INFANTE y ELIDA DEL VALLE PEREZ INFANTE. Copias certificadas de las Partidas de Nacimiento de los ciudadanos PAULA COROMOTO PEREZ INFANTE, RAFAEL ANTONIO PEREZ INFANTE, SANDRA COROMOTO PEREZ INFANTE, YANETT CAROLINA PEREZ INFANTE y ELIDA DEL VALLE PEREZ INFANTE en su condición de hijos del causante. Copia certificada del Acta de Defunción de la ciudadana: RUPERTA DEL CARMEN INFANTE DE PEREZ en su condición de esposa del causante. Copia certificada del acta de defunción del ciudadano: MERMORE JOSE PEREZ INFANTE en su condición de hijo del causante.

En su oportunidad comparecieron por ante este Juzgado los ciudadanos: FELIX RAFAEL CHAMBUCO RIVAS y EDGAR MARÍA CASTILLO PEREZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nros. 21.022.099 y 9.255.121 respectivamente, testigos promovidos por la parte interesada, evidenciándose con su declaración los hechos invocados en la Solicitud.

Por cuanto no ha habido Oposición este Juzgado Segundo del Municipio Guanare del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y en virtud de lo establecido en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA estas diligencias suficientes para asegurarle a los ciudadanos: PAULA COROMOTO PEREZ INFANTE, RAFAEL ANTONIO PEREZ INFANTE, SANDRA COROMOTO PEREZ INFANTE, YANETT CAROLINA PEREZ INFANTE y ELIDA DEL VALLE PEREZ INFANTE la cualidad de ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del causante: SATURNINO PEREZ, vocación hereditaria que les viene conforme al Artículo anteriormente mencionado, en concordancia con el Artículos 822 del Código Civil, quedando a salvo los derechos de terceros. Devuélvanse estas actuaciones en original con sus resultas.
La Juez,

Abg. Miriam Sofía Durand Sánchez.

La Secretaria,

Abg. Lilia Yelítza Vizcaya Ramírez.

Seguidamente se devuelven estas actuaciones originales con sus resultas.-Conste.

Sria,

Solicitud N° 2.477-13
Carol.-