REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DEL MUNICIPIO ARAURE

JUZGADO DEL MUNICIPIO ARAURE DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA. Araure, 10 de Marzo de 2014.
Años: 203° y 155°

Vista la diligencia suscrita por el ciudadano MARTIN ANTONIO RAGEL ALVAREZ, en su carácter acreditado de autos, debidamente asistido por la Abogada COROMOTO PEREZ DE COVA, inscrita en el Inpreabogado bajo el N°. 9.350, en la cual desiste de la solicitud, así como del procedimiento a que se refiere, y solicita por tratarse de un caso de jurisdicción voluntaria le sean devueltos todas las actuaciones contenidas en la presente solicitud de Únicos y Universales Herederos signada con el N°. 2.860-14, en consecuencia, este Tribunal acuerda lo solicitado por no ser contrario a derecho, ordenando la devolución de las presentes actuaciones en original con sus resultas a la parte interesada.

La Jueza Provisoria,

Abg. MARITZA SANDOBAL PEDROZA

El Secretario,

Abg. OMAR C. PEROZA GONZALEZ

En fecha de hoy _______________, se devuelven las presentes actuaciones constantes de____________________ ( ) folios útiles. CONSTE.
(Scría.)




Solicitud N°. 2.860-14
MSP/jc