PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa
Guanare, 24 de abril de 2015
205º y 156º


ASUNTO : PP01-V-2015-000076

Vista el acta que antecede, donde se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante ciudadana MARIA CAROLINA RIVERO, titular de la cedula de identidad Nº V-17.881.999, así como la comparecencia de la parte demandada ciudadano CARLOS ALBERTO MORALES, titular de la Cédula de Identidad N° V-17.881.999, a la Audiencia Preliminar de la Fase de Mediación en el presente Juicio con motivo de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN. En consecuencia, este Tribunal declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO, de conformidad con el artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y del Adolescente.

El cual establece que:
“Si la parte demandante no comparece personalmente o mediante apoderado o apoderada sin causa justificada a la fase de mediación de la audiencia preliminar se considera desistido el procedimiento, terminando el proceso mediante sentencia oral que se reducirá en un acta y debe publicarse en el mismo día. Este desistimiento extingue la instancia, pero la parte demandante no podrá volver a presentar su demanda antes que transcurra un mes”.


Regístrese, publíquese y déjese copia certificada.
Años: 204° de la Independencia y 156º de la Federación.

En tal sentido, se ordena el desglose de los documentos originales y con sello húmedo que riela a los folios 08 al 15 y en su defecto déjese copias simples de los mismos. Asimismo, se acuerda el cierre del presente asunto y su remisión al Archivo Judicial. Cúmplase.
Dada, sellada, firmada y refrendada en el Tribunal Primero de Primera Instancia en Mediación y Sustanciación y en Funciones de Ejecución del Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, en esta ciudad de Guanare.

La Jueza,


Abog. Pastora Peña Garcías

La Secretaria,



Abog. Liliana Belen Barreto Arteagas.