PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral del Estado Portuguesa
Guanare, doce de enero de dos mil dieciséis
205º y 156º
ASUNTO: PP01-L-2015-000179
PARTE DEMANDANTE: ANICETO ANTONIO PALMA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cé¬du¬la de Identi¬dad Nº 4.370.782, de éste domicilio.
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDANTE: Edith González titular de las Cédula de Identidad número 14.091.548 inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado con los número 143.183
PARTE DEMANDADA: JOSE GREGORIO TORRES GUZMAN, titular de la cedula de Identidad Nº 10.264.054
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: Dervis Faudito Rodríguez. titular de las Cédula de Identidad número 10.555.405 debidamente inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado con los números 101.655.
MOTIVO: Diferencias de prestaciones sociales y otros conceptos laborales.
INICIO AUDIENCIA PRELIMINAR
Hoy, 12 de enero de 2016, siendo las 10:30 a. m., día y hora fijado para que tenga lugar la continuación de la Audiencia Preliminar en la presente causa, el Alguacil de guardia anuncio el acto y este Juzgado deja expresa constancia de la incomparecencia del ciudadano ANICETO ANTONIO PALMA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cé¬du¬la de Identi¬dad Nº 4.370.782, así, como de apoderado judicial, haciendo constar que solo se encuentra presente, la abogada MARIA AUXILIADORA PIERUZZINI RIVAS, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado con los número 142.560, apoderada judicial del ciudadano JOSE GREGORIO TORRES GUZMAN, titular de la cedula de Identidad Nº 10.264.054, en consecuencia al evidenciar la incomparecencia de la parte actora es forzoso para este Juzgado, declarar el desistimiento del procedimiento a tenor del articulo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Déjese transcurrir el lapso de Ley correspondiente. Leída la presente acta conforme firman.
La Juez,
Abg. Delivett Quevedo Vázquez
Apoderada Judicial del Demandante
Abg. MARIA AUXILIADORA PIERUZZINI RIVAS
La Secretaria
Abg. Josefa Carmona.
|