Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/10/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 47] Página 1 de 5
N° Expediente : S-853-2017 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
JOSÉ DIMAS CARVAJAL HERNÁNDEZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-8.357.950
Resumen:
En torno a ello, y por cuanto no ha habido oposición de terceros, este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y en virtud de lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, así como a tenor de lo establecido en el artículo 3, de la Resolución Nº 2009-006, emanada del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, de fecha 18 de marzo del 2009, publicada en Gaceta Oficial Nº 39.152, de fecha 02 de abril del 2009. Declara estas diligencias bastantes para asegurar el derecho de propiedad que sobre las señaladas bienhechurias alegó la solicitante. QUEDAN A SALVO LOS DERECHOS DE TERCERO, por la Naturaleza Jurídica de esta solicitud, reprodúzcase esta decisión fotostáticamente, y entréguese estas diligencias a la solicitante. En el TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS AGUA BLANCA Y SAN RAFAEL DE ONOTO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA, a los veintitrés (23) días del mes de Octubre del dos mil .....
Juez/Ponente:
Anelin Lissett Alvarado Herrera
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Agua Blanca y San Rafael de Onoto del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 9648 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
YUDEYMI JOHANNA MONTERO MONTILLA, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-14.467.397, ASISTIDA POR EL ABOGADO EN EJERCICIO PEDRO ALEXIS SUAREZ, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, INSCRITO EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO BAJO EL Nº 147.337.
Resumen:
Por los anteriores razonamientos este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y autoridad de la ley DECLARA: 1) EXTINGUIDA LA PRESENTE CAUSA por falta de interés procesal de la ciudadana YUDEYMI JOHANNA MONTERO MONTILLA, ya que han transcurrido un (01) año y cuatro (4) meses sin que éste haya realizado algún acto procesal, para que este órgano jurisdiccional resolviera la pretensión procesal, puesto que la última actuación que consta en autos es del día 30/06/2016, permaneciendo desde esa fecha sin haber efectuado ningún acto que revele el ánimo de la parte interesada de impulsar el proceso. Notifíquese a las partes por medio de cartel fijado en la cartelera del Tribunal por un lapso de quince (15) días continuos. Publíquese, regístrese y déjese copia de esta decisión. Dada, sellada y firm.....
Juez/Ponente:
Henry Rodríguez Guevara
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 9534 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
JOSÉ FRANCISCO PÉREZ CASTILLO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITUL AR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-10.054.530, ASISTIDO POR LA ABOGADA NAIROVIC COROMOTO DURAN HIDALGO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-17.305.639, INSCRITA EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO BAJO EL Nº 232.383.
Resumen:
Por los anteriores razonamientos este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y autoridad de la ley DECLARA: 1) EXTINGUIDA LA PRESENTE CAUSA por falta de interés procesal del ciudadano JOSÉ FRANCISCO PÉREZ CASTILLO, ya que han transcurrido un (01) año y ocho (8) meses sin que éste haya realizado algún acto procesal, para que este órgano jurisdiccional resolviera la pretensión procesal, puesto que la última actuación que consta en autos es del día 16/02/2016, permaneciendo desde esa fecha sin haber efectuado ningún acto que revele el ánimo de la parte interesada de impulsar el proceso. Notifíquese a las partes por medio de cartel fijado en la cartelera del Tribunal por un lapso de quince (15) días continuos. Publíquese, regístrese y déjese copia de esta decisión. Dada, sellada y firmada en .....
Juez/Ponente:
Henry Rodríguez Guevara
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 9658 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
LUCILA ESPERANZA LIBERON DE SALAS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-1.609.934. ASISTIDA POR EL ABOGADO DERVIS FAUDITO, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-10.555.405, INSCRITA EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO BAJO EL Nº 101.655.
Resumen:
Por los anteriores razonamientos este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y autoridad de la ley DECLARA: 1) EXTINGUIDA LA PRESENTE CAUSA por falta de interés procesal de la ciudadano LUCILA ESPERANZA LIBERON DE SALAS, ya que han transcurrido un (01) año y cuatros (4) meses sin que éste haya realizado algún acto procesal, para que este órgano jurisdiccional resolviera la pretensión procesal, puesto que la última actuación que consta en autos es del día 11/07/2016, permaneciendo desde esa fecha sin haber efectuado ningún acto que revele el ánimo de la parte interesada de impulsar el proceso. Notifíquese a las partes por medio de cartel fijado en la cartelera del Tribunal por un lapso de quince (15) días continuos. Publíquese, regístrese y déjese copia de esta decisión. Dada, sellada y fi.....
Juez/Ponente:
Henry Rodríguez Guevara
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Guanare del Primer Circuito.
arriba

N° Expediente : 624-2005 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
TRINIMAR YUBEIDI PEREZ CARPIO VS. JOSE GREGORIO SALCEDO
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: EXTINGUIDO LA OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN en la presente causa, en la cual funge como solicitante la ciudadana TRINIMAR YUBEIDI PEREZ CARPIO y como obligado el ciudadano JOSE GREGORIO SALCEDO, esto en virtud de que sus hijos quienes eran beneficiarios de la obligación de manutención alcanzaron la mayoría de edad. SEGUNDO: Se acuerda la remisión del presente expediente al Archivo Judicial a los fines de su resguardo. Désele salida, previa notificación de la parte demandante. No hay condenatoria a costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Lilia Yelitza Vizcaya Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 622-2005 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
DEYANIRA BLAS VS. ROBERTO MARINO VERA
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: EXTINGUIDO LA OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN en la presente causa, en la cual funge como solicitante la ciudadana DAYANIRA BLAS y como obligado el ciudadano ROBERTO MARINO VERA, esto en virtud de que sus hijos quienes eran beneficiarios de la obligación de manutención alcanzaron la mayoría de edad. SEGUNDO: Se acuerda la remisión del presente expediente al Archivo Judicial a los fines de su resguardo. Désele salida, previa notificación de la parte demandante. No hay condenatoria a costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Lilia Yelitza Vizcaya Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 627-2005 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
MARANYELINE COROMOTO MUÑOZ VS. JUAN DE DIOS ESCALONA LOBATON
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Consumada la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la presente causa, por haber operado la inactividad procesal en el juicio que por OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, iniciara la ciudadana MARANYELINE COROMOTO MUÑOZ, contra el ciudadano JUAN DE DIOS ESCALONA LOBATON, en consecuencia se declara extinguido el proceso. SEGUNDO: Se acuerda la remisión del presente expediente al Archivo Judicial a los fines de su resguardo. Désele salida, previa notificación de las partes. No hay condenatoria a costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Lilia Yelitza Vizcaya Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 626-2005 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
GELIMAR JOSEFINA SÁNCHEZ CORTEZ VS. CARLOS EMILIO RODRÍGUEZ ESCALONA
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: EXTINGUIDO LA OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN en la presente causa, en la cual funge como solicitante la ciudadana GELIMAR JOSEFINA SÁNCHEZ CORTEZ y como obligado el ciudadano CARLOS EMILIO RODRÍGUEZ ESCALONA, esto en virtud de que sus hijos quienes eran beneficiarios de la obligación de manutención alcanzaron la mayoría de edad. SEGUNDO: Se acuerda la remisión del presente expediente al Archivo Judicial a los fines de su resguardo. Désele salida, previa notificación de la parte demandante. No hay condenatoria a costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Lilia Yelitza Vizcaya Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 625-2005 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
YOELYS NATHALY MASCHIO PARRA VS. RENE JOSÉ CHAVIER
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Consumada la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la presente causa, por haber operado la inactividad procesal en el juicio que por OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, iniciara la ciudadana YOELYS NATHALY MASCHIO PARRA, contra el ciudadano RENE JOSÉ CHAVIER, en consecuencia se declara extinguido el proceso. SEGUNDO: Se acuerda la remisión del presente expediente al Archivo Judicial a los fines de su resguardo. Désele salida, previa notificación de las partes. No hay condenatoria a costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Lilia Yelitza Vizcaya Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
arriba

N° Expediente : 623-2005 N° Sentencia : Fecha: 23/10/2017
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
LAURA COROMOTO VARGAS VARGAS VS. LUIS ANTONIO QUIÑONES MORALES
Resumen:
En virtud de lo expuesto, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Consumada la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la presente causa, por haber operado la inactividad procesal en el juicio que por OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, iniciara la ciudadana LAURA COROMOTO VARGAS VARGAS, contra el ciudadano LUIS ANTONIO QUIÑONES MORALES, en consecuencia se declara extinguido el proceso. SEGUNDO: Se acuerda la remisión del presente expediente al Archivo Judicial a los fines de su resguardo. Désele salida, previa notificación de las partes. No hay condenatoria a costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Lilia Yelitza Vizcaya Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados