Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/02/2018

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 1.831-2017 N° Sentencia : Fecha: 02/02/2018
Procedimiento:
Particion De Bienes De La Comunidad Hereditaria
Partes:
RAUL ANTONIO MOGOLLON TIMAURE VS. OLMIDA MARIA MOGOLLON TIMAURE, PABLO ALEXIS MOGOLLON TIMAURE Y ABELARDO SEGUNDO MOGOLLON TIMAURE
Resumen:
Ahora bien, visto que en fecha siete de diciembre de dos mil diecisiete (07-12-2017) el partidor designado y juramentado por este Tribunal procedió a consignar las rectificaciones convenientes al informe de partición, y por cuanto se evidencia de las actas que integran el presente expediente que ninguna de las partes hizo objeción alguna, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turen, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, de conformidad con lo establecido en los artículos 785 y 786 del Código de Procedimiento Civil, expresamente declara concluida la partición, en consecuencia queda aprobada la partición presentada por el Ingeniero Jesús María Orellana Goyo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 1.080 del Código Civil, se ordena hacer entrega a cada uno de los copartícipes los documentos relativos a los bienes y derechos que le han sido adjudicados. Y así se declara.
Juez/Ponente:
Lilia Yelitza Vizcaya Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Turén, Santa Rosalía y Esteller del Segundo Circuito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados