PORTUGUESA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
domingo, 17 de diciembre de 2017
Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, sede Acarigua, contagió a infantes con la alegría de la Navidad
El Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, sede Acarigua, celebró la Navidad con una jornada social dedicada a los infantes de la Unidad de Protección Infantil "Alí Primera" de la ciudad de Acarigua.



Alrededor de una treintena de niños y niñas disfrutaron de un día lleno de sorpresas, con brinca-brinca, juguetes, cotillones, divertidos juegos y la infaltable visita de San Nicolás, que con su llegada captó la atención de los pequeños.



El Juez Rector y Coordinador de este Circuito de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Dr. Rafael Ángel García, enfatizó que el propósito de la actividad es "sensibilizarnos y aprovechar esta época del año que nos invita a la reflexión, a acercarnos y abrazar a estos niños que han sido abandonados por sus padres y familiares".



El doctor García agradeció el gesto solidario de las madres colaboradoras del centro social y a la empresa privada, tal es el caso de Óptica Vicente y la estación de radio Rumbera, que con sus donativos hicieron posible la celebración de esta fiesta navideña.



"Agradecidos estamos con todos los colaboradores y el personal que con ética y dedicación labora en la Unidad de Protección Infantil "Alí Primera", gracias a ellos dibujamos una sonrisa en el rostro de cada uno de los presentes, sin embargo como funcionario y autoridad del Tribunal Supremo de Justicia en el estado Portuguesa, hago la observación del escaso compromiso demostrado por la coordinadora de esta institución hacia este tipo de actividades y sobre todo en el desempeño de sus funciones como representante de la Unidad de Protección", concluyó.

 
Fecha de Publicación:
  17/12/2017
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados