Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 15 de diciembre de 2006
REALIZADA COPA NAVIDAD
(Jenny Colmenares) Con gran éxito y colorido se llevó a cabo durante los días 15 y 16 en las instalaciones del Destacamento de la Guardia Nacional Nº 41 los juegos deportivos ¿Copa Navidad¿ del Poder Judicial, con la participación de más de cien funcionarios de toda la jurisdicción, la disciplinas deportiva disputas fueron voleibol, baloncesto, bolas criollas, softbol, kickimbol, dominó y fútbol sala, las mismas estuvieron encabezadas por la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal y organizado por la Dirección Administrativa Regional, el desfile inaugural fue encabezado por la reina de los presentes juegos Ismar Sánchez, a la par de la reina de los juegos anteriores Alejandra Mazzari.



¿Como una gran fiesta deportiva¿ catalogó la Dra. Clemencia Palencia, máxima representante judicial de la entidad destacando durante su discurso la importancia de dedicar parte del tiempo a estas actividades para creer en la unidad, el respaldo mutuo y estrechar vínculos de amistad y compañerismo. Así mismo deseo el mayor de los éxitos a todas las delegaciones presentes.



En el cierre de estas fiestas deportivas y durante la entrega de premiación todos los presentes pudieron degustar de una suculenta carne en vara.



Fotos: Gerardo Soto



 
Autor:
  Jenny Colmenares
 
Fecha de Publicación:
  15/12/2006
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados