Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 08 de diciembre de 2007
BRILLO NAVIDEÑO Y JUEGOS DEPORTIVOS
La llegada de la época decembrina ya se siente en el Poder Judicial, las diferentes áreas, oficinas, y circuitos se encuentran vestidos con los adornos, luces y el colorido tradicional de estos días, resaltando en cada rincón el pesebre que nos recuerda el verdadero sentido de la navidad, el nacimiento del niño Dios.



Como una gran familia los funcionarios expresaron su sentir colocan el detalle propio y especial, lo que hace destacar a la sede de la administración de Justicia, como un sitio que brilla en estas navidades.



Así mismo como se ha vuelto tradición para el Poder Judicial y por tercer año consecutivo se realizan los juegos internos denominados en esta temporada "Copa Festival Deportivo 2007" llevada a cabo del 4 al 8 de diciembre en el Polideportivo de Eleoccidente se contó con la participación de más de doscientos cincuentas funcionarios de todas las jurisdicciones, siendo las disciplinas deportiva a disputarse voleibol, baloncesto, bolas criollas, softbol, kickimbol, dominó, ajedrez, y fútbol sala.



La contienda deportiva se inició con el desfile inaugural desde el inicio de la avenida José María Vargas y con el desborde del colorido musical de la escuela de Zamba caracterizando el entusiasmo de los participantes hasta llegar a la sede de los juegos, el acto protocolar correspondiente estuvo encabezado por la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal y organizado por la Dirección Administrativa Regional, a cargo de la Lic. María Lourdes García, se procedió a elegir a la reina entre la madrinas de las disciplinas deportivas resultando electa Yitzy Hidalgo funcionaria administrativa de la división al Personal.



La entrada del fuego estuvo a cargo del Alguacil Francisco Montilla, quien luego delegó en el Dr. Rafael Despujo, Juez Superior Civil, el encendido del pebetero como símbolo de la gallardía de los atletas, el primer lanzamiento de Softball realizado por la Dra. Clemencia Palencia, dejó debidamente inaugurados los juegos del Poder Judicial.



Texto: Lcda. Jenny Colmenares

CNP 14.436

Fotos: Luís Carmona y Daniel Morillo.







 
Fecha de Publicación:
  08/12/2007
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados