Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Foro sobre la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en el marco de los 6 años del Circuito Laboral de Portuguesa
Nuevamente el Circuito Laboral de Portuguesa llevó a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Experimental "Rómulo Galleos"-Guanare, la asistencia académica requerida por esa importante población estudiantil de la carrera de Derecho en un foro celebrado en el auditorio del Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oráa de la ciudad de Guanare.
 
El foro discurrió en el marco de la celebración de los seis años que la LOPT lleva implantada en el estado Portuguesa y es el segundo que la sede laboral de Guanare organiza con la intención de extender la labor de los tribunales al ámbito universitario dentro del signo festivo del cumpleaños del Circuito Judicial.



En el evento participaron como facilitadores: Osmiyer Rosales (Juez Superior del Trabajo y Coordinador Laboral, Guanare), Rafael Gainze (Juez 3° de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, Guanare), Carmen Iglesias (Jueza 2° de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, Guanare), Delivett Quevedo (Jueza 1° de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, Guanare) Lisbeys Rojas (Jueza 1° de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo, Acarigua) y Anelin Alvarado (Jueza de Juicio del Trabajo, Guanare).



La audiencia estuvo constituida por el alumnado del cuarto año de Derecho de la nombrada universidad, que llenó el recinto, participando activamente en el ciclo de preguntas final con el que cerró la actividad.
 
Autor:
  Coordinación Judicial, Portuguesa
 
Fecha de Publicación:
  16/12/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados