Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Cincuentava reunión periódica de Coordinadores Laborales
Bajo el lema: "¡Nosotros somos aquellos a quienes estábamos esperando!", el viernes 11 de diciembre de 2009 se celebró la reunión numero cincuenta de Jueces y Juezas Coordinadores Laborales, con una reflexiva pero alentadora frase que, conjuga 6 años de continuado trabajo desde la Sala de Casación Social hasta todos los Circuitos Laborales del país, llevando innovación y resultados a manos llenas en la administración de justicia venezolana, donde los sueños no esperan más y vamos al encuentro de su responsable realización. ¡El futuro se hace presente cuando encarnamos la misión encomendada!
 
Los espacios del hotel Ecco Inn (en Araure, estado Portuguesa) sirvieron para iniciar la jornada de trabajo desde muy temprano en la mañana. El Magistrado-Presidente de la Sala de Casación Social y Coordinador Laboral Nacional, Omar Alfredo Mora Díaz, dirigió el encuentro en el que también participó el Magistrado Alfonso Rafael Valbuena Cordero.



Los Jueces Coordinadores anfitriones, Gabriela Briceño (Acarigua) y Osmiyer Rosales (Guanare) realizaron obsequios en nombre del Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa, entre los que se contó una estatuilla de "El Silbón", personaje mitico del folclor portugueseño, dulces, agendas, entre otros objetos. En el marco del Día Nacional del Juez, les hicieron llegar un botón a Jueces y Magistrados, en claro reconocimiento por la diaria labor desempeñada.



El encuentro número 50 de estas reuniones de trabajo, marcó el inicio de una nueva metodología en el esquema hasta ahora llevado, introduciendo sesiones de reflexión con el uso de recursos audiovisuales y de interacción grupal por equipos como el quiz judicial, aparte del permanente análisis estadístico que entrega cada Coordinador/ra Laboral, el cual refuerza el control de la gestión en los tribunales laborales venezolanos.



Portuguesa siente especial orgullo al haber organizado este encuentro que fortalece a la familia laboral dentro del Poder Judicial y nos anima con renovadas energías, a emprender la responsabilidad de asumir los retos de los nuevos tiempos que dejaron de ser futuro, para convertirse en un presente manifiesto.





Historiografía:



Foto 1: Un aspecto de la reunión de trabajo.

Foto 2: Los Jueces Coordinadores con los Magistrados.

Foto 3: El afiche de la reunión.



 
Autor:
  Circuito Laboral, Portuguesa
 
Fecha de Publicación:
  16/12/2009
Correo Electrónico
  coordinacion_judicial_portuguesa@yahoo.es
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados