Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de diciembre de 2010
¡Justicia y Comunidad, unidas en Chabasquén!
Bajo el nombre de: "Justicia y Comunidad", la Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa a cargo del Dr. Osmiyer Rosales Castillo, llevó a cabo el pasado 12 de noviembre del presente año en la población de Chabasquén, Municipio Monseñor José Vicente de Unda del estado Portuguesa, una extraordinaria jornada de acción social consistente en diversas áreas de operación tales como cedulación, registro civil, venta de alimentos Mercal, peluquería, expedición de certificados médicos, servicio de oftalmología con entrega de monturas, información, orientación y asesorías jurídicas e institucionales, entre otras.



 
La referida actividad social, tuvo lugar en el Gimnasio Cubierto de la citada población y fue impecablemente organizada por el Juzgado del Municipio Unda, bajo la dirección y apoyo de la Rectoría local contándose con la participación de distintas instituciones entre las que destacan la Alcaldía del Municipio Monseñor José Vicente de Unda, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), El Servicio Autónomo de la Defensa Pública, la Dirección Regional de Salud a través de la Coordinación Estadal para la Expedición de Certificados Médicos y la Misión Barrio Adentro.



Mención especial merece la intervención de los funcionarios del Circuito Judicial del Trabajo y Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, ambos con sede en la ciudad de Guanare, quienes de forma dedicada y amena brindaron a los trabajadores y familias locales, orientación en materia laboral y de protección de niños y adolescentes.



Esta exitosa jornada de calle, se prolongó hasta pasadas las cuatro (4:00) de la tarde y en ella fueron atendidos más de 250 residentes de Chabasquén y zonas circunvecinas, haciendo posible una vez más la tan anhelada Justicia social, en la cual las loables acciones de los funcionarios judiciales y demás instituciones públicas trascienden a las comunidades portugueseñas.





Guía de Imágenes:

1) El Juez Rector, Dr. Osmiyer Rosales, junto con la Dra. Janett Zavarce, Jueza del Municipio José Vicente de Unda y demás funcionarios organizadores de la actividad.

2) MERCAL en plena acción.

3) Funcionarias del Circuito Laboral con sede en Guanare atienden cordialmente uno de los casos laborales planteados.

 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.
 
Fecha de Publicación:
  15/12/2010
Pagina Web:
  http://www.portuguesa.tsj.gov.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados