Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 17 de diciembre de 2010
Segundo Circuito Judicial del estado Portuguesa entregó donativo a Protección Civil a favor de damnificados
La Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa designó al Circuito Laboral con sede en Acarigua como punto o centro de acopio en la recolección de ayuda a favor de los damnificados afectados por las lluvias a nivel nacional. La actividad buscó sensibilizar a los operadores como usuarios del sistema judicial, en la recolección de alimentos no perecederos, enlatados, agua potable, pañales desechables, compotas, fórmulas para infantes y medicinas de uso común, entre otros insumos.
 
Donaciones de diversa índole fueron recibidas en la sede laboral venidas de funcionarios/rias, abogados/das, jueces/zas, usuarios/rias y público en general, quienes unieron su entusiasmo y generosidad para ayudar en esta hora. La donación fue recibida por Moresbi Quero y Joan Dugarte, Administradora y Jefe de Operaciones de Protección Civil en el municipio Páez del estado Portuguesa, en su orden. La Jueza-Coordinadora Laboral Gabriela Briceño acompañada por el Juez Ignacio Herrera del Juzgado 1º de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Transito, junto a un grupo de funcionarios/rias de las diversos despachos judiciales hicieron la entrega.



Vaya nuestra máxima palabra de agradecimiento a los abogados/das quienes hacen vida en el Circuito Laboral por sus distintas ayudas en todas sus expresiones. Gratitud a los funcionarios/rias y jueces/zas de los Juzgados de municipio de Agua Blanca y San Rafael de Onoto, municipio Esteller, 1º del municipio Páez, 1º Civil y Juzgado Ejecutor todos del Segundo Circuito, así como a los funcionarios/rias del Archivo Judicial Regional y del Circuito Laboral.



Grato es participar de este sentimiento de gratitud y nos contenta en nombre de la institución judicial caminar al lado de estos hombres y mujeres, sabiendo que les contamos como aliados para continuar desarrollando valores de justicia, solidaridad y generosidad.





Infografía:



i. Parte de los insumos recibidos durante su selección y embalaje.



ii. El acto de la entrega formal.



iii. Los representantes de Protección Civil junto a la Jueza-Coordinadora Laboral.
 
Autor:
  Circuito Laboral, sede Acarigua
 
Fecha de Publicación:
  17/12/2010
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/
Correo Electrónico
  gonzjosr@tsj-dem.gob.ve
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados