Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 01 de diciembre de 2011
PRESIDENCIA CIRCUITO JUDICIAL PENAL CELEBRA LLEGADA DE LA NAVIDAD CON HERMOSO PESEBRE
La apertura del presente pesebre da muestras de gran alegría y satisfacción por el inicio de la temporada más hermosa y colorida del año como es la época navideña
 
El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, abogado Carlos Javier Mendoza con gran entusiasmo en conjunto con sus trabajadores y trabajadoras de la sede judicial Guanare participó en la elaboración de un hermoso pesebre navideño con motivo de la llegada de la navidad y como símbolo del nacimiento de Jesucristo en Belén.

En la fabricación del emotivo pesebre fueron colocados los diversos elementos que conforman aquel momento de la historia que escenifica la llegada al mundo del niño Jesús presenciado por sus padres José y María, además de la llegada de los tres Reyes Magos guiados por una hermosa estrella.

La apertura del presente pesebre da muestras de gran alegría y satisfacción por el inicio de la temporada más hermosa y colorida del año como es la época navideña, y en el marco de ello la presidencia del Circuito Judicial Penal al mando del juez Carlos Mendoza festeja con amplio regocijo junto a sus trabajadores y trabajadoras el comienzo de las presentes festividades.

Este lindo y colorido pesebre navideño se encuentra exhibido en el primer piso, Circuito Judicial Penal, sede judicial Guanare.
 
Autor:
  PRESIDENCIA CJPP / JOHANIS VILLARREAL
 
Fecha de Publicación:
  01/12/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados