Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 03 de diciembre de 2011
PRESIDENCIA CIRCUITO JUDICIAL PENAL OFRECIÓ MEGA JORNADA PARA EL PUEBLO EN ARAURE
ESTA MEGA JORNADA OFRECIÓ SERVICIOS DE PRIMERA NECESIDAD PARA EL PUEBLO PORTUGUESEÑO.
 
El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, abogado Carlos Javier Mendoza impulsó la realización de una mega jornada especial en el Liceo "Luis Beltrán Prieto Figueroa" ubicado en la calle número 01 con Avenida número 14 de Villa Araure, municipio Araure estado Portuguesa, el pasado 03 de Diciembre del presente año.

Esta mega jornada ofreció servicios de primera necesidad para el pueblo portugueseño tales como, venta de alimentos mediante la Red Mercal, además de servicios totalmente gratuitos como, peluquería, medicina general, oftalmología, laboratorio, asesoría jurídica por Notaria Pública, atención mediante la Defensoría del Niño y del Adolescente por Alcaldía de Araure, registro y actualización de datos por el Consejo Nacional Electoral, entre otros beneficios para el pueblo portugueseño.

La venta de alimentos de primera necesidad por la Red Mercal fue exitosa, los ciudadanos y ciudadanas lograron adquirir gran cantidad de productos de la cesta alimentaria a precios solidarios, al mismo tiempo que presenciaban excelentes muestras de baile joropo, e improvisaciones por grupos de la Misión Cultura "Corazón Adentro" de Villa Araure quienes fueron aplaudidos por el numeroso público participante en la mega jornada.

Asimismo, la venta de gas doméstico por Pdvsa Gas fue de amplia demanda, largas colas por personas con sus respectivas bombonas dieron muestras de gran participación en la mega jornada especial organizada por el juez presidente Carlos Mendoza quien supervisó las diferentes instituciones que colaboraron en la múltiple actividad.

La presente actividad especial permitió la unificación de los diversos sectores que conforman el estado Portuguesa dejando como resultado la celebración exitosa de una mega jornada especial para el beneficio de la ciudadanía en general a través de la cooperación de las diferentes instituciones de la región.
 
Autor:
  PRESIDENCIA CJPP / JOHANIS VILLARREAL
 
Fecha de Publicación:
  03/12/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados