Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 14 de diciembre de 2011
CIRCUITO JUDICIAL PENAL REGALÓ JUGUETES A NIÑOS Y ADOLESCENTES DE CASA ABRIGO
Los adolescentes recibieron sus presentes de manos del presidente Carlos Mendoza en compañía de la abogada Marlene Rico, juntos regalaron sonrisas a los niños y adolescentes de la Casa Abrigo quienes mostraron gran alegría por la actividad ofrecida por la presidencia del Circuito Judicial Penal de Portuguesa.
 
El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, abogado Carlos Mendoza, conjuntamente con los trabajadores tribunalicios, ayer, en horas de la mañana, efectuó una emotiva entrega de juguetes y cotillones a los niños y adolescentes que alberga la Casa Abrigo "Refugio Niños y Adolescentes" de la ciudad de Guanare perteneciente a la Fundación "Niño Simón" del estado Portuguesa.



Momentos antes de la entrega de los divertidos juguetes en la presente temporada navideña, el juez presidente Carlos Mendoza ofreció unas palabras a los presentes expresando su satisfacción por el cumplimiento de esta significativa actividad humana y de caridad para los infantes y adolescentes del mencionado refugio.



La actividad se desarrolló de forma organizada, los refugiados recibieron sus presentes de manos del presidente Carlos Mendoza en compañía de la abogada Marlene Rico, juntos regalaron sonrisas a los niños y adolescentes de la Casa Abrigo quienes mostraron gran alegría por la actividad ofrecida por la presidencia del Circuito Judicial Penal de Portuguesa.



TALENTO GUANAREÑO

Durante el acto de entrega de juguetes, los músicos Roberto Pérez y Justo Oráa ofrecieron una excelente demostración de talento al ritmo de la bandola y cuatro, acompañado de maracas a cargo de un niño de nombre Luis Miguel quien derrochó talento musical ante los presentes.



La entrega de juguetes a los más necesitados culminó con aplausos y sonrisas por parte de los trabajadores tribunalicios y su juez presidente quienes llevaron alegría a través de regalos de navidad a infantes y adolescentes de la Casa Abrigo "Refugio Niños y Adolescentes" de Guanare.

 
Autor:
  PRESIDENCIA CJPP / JOHANIS VILLARREAL
 
Fecha de Publicación:
  14/12/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/noticias.asp?id=018&id2=PORTUGUESA
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados