Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 03 de junio de 2003
Acto Protocolar con Motivo del Día del Empleado Judicial
La Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial del estado Portuguesa, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del estado Portuguesa, y los Sindicatos SINTRAJUD y SINTRAT, entregaron a los empleados activos con 5, 10, 15, 20 y 25 años cumplidos hasta el 29 de mayo del presente año y jubilados, certificados de Honor al Mérito y Reconocimientos respectivamente con motivo de la celebración del Día del Empleado Judicial. El acto central fue realizado en el Centro de Cultura ?Carlos Emilio Muñoz Oráa? y presidido por la Dra. Clemencia Palencia García, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial del estado Portuguesa, quién en su discurso, exhortó a todos los empleados que conforman la gran familia del Poder Judicial del estado Portuguesa, a trabajar unidos , combatiendo los vicios, que quedan, con nuevas ideas impregnadas de ética, sabiduría y nacionalismo. Hoy, más que nunca, nuestro país necesita hombres y mujeres probos y probas, con voluntad para enfrentar los retos que la globalización plantea a la nación y la administración de justicia no escapa de ello, lo cual se traducirá en bienestar para su familia, pero también en bienestar para el país, quién demanda más hacedores de patria?.



Así mismo, agregó: "felicidades, en nombre de todo el personal que compone el máximo Tribunal y en especial de los jueces y juezas que componen el Poder Judicial del estado Portuguesa y por supuesto del mío propio.. Hacedores de Patria". Luego de su alocución, hicieron acto de presencia en el presidium, el Sr. Jesús Frontado, Presidente de FENATRAT, quién como Orador de Orden ofreció un discurso en pro de todos los empleados tribunalicios y el Sr. Rodolfo Ascanio, Directivo de la Unión Nacional de Trabajadores, el cual hablo acerca de los beneficios de la venidera firma de la Convención Colectiva de Trabajadores.



Para finalizar se hizo entrega de Certificados de Honor al Mérito al personal activo con 5, 10, 15, 20 y 25 años cumplidos hasta el 29 de mayo del 2005, Reconocimientos al personal Jubilado y botones Honor al Mérito a los mismos.

 
Autor:
  OAT/Informática/Dahomey Pérez
 
Fecha de Publicación:
  03/06/2003
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados