Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 29 de noviembre de 2012
ESQUELA DE SOLIDARIDAD E IDENTIFICACIÓN CON MOTIVO DE LA PARTIDA FÍSICA DEL CIUDADANO JUEZ EMÉRITO, ADANYS JOSÉ MAZA MARCANO.
En nombre de la Rectoría, del Circuito Judicial Penal, del Circuito Judicial del Trabajo, del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Dirección Administrativa Regional y de toda la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, expresamos nuestro sentimiento de solidaridad y la sincera palabra de fraternidad e identificación, por la partida física de este mundo terrenal del Dr. ADANYS JOSÉ MAZA MARCANO. Él desarrolló una dilata trayectoria al servicio del Poder Judicial de la República, en particular en nuestro estado Portuguesa.



Oriundo de Porlamar (Nueva Esparta), se recibió de abogado en la Universidad Central de Venezuela. Ejerció la judicatura de peldaño a peldaño como: Juez del distrito Bolívar de la entonces Circunscripción Judicial del estado Monagas y territorio federal Delta Amacuro, Juez del distrito Esteller y de Primera Instancia Penal del estado Portuguesa, finalizando como Juez Superior en lo Penal. Durante su recorrido tuvo la oportunidad de servicio como Juez Rector, la máxima jerarquía destinada al servicio en la administración de justicia local.



Queda en nuestra memoria uno de los carácteres de mayor notoriedad en la magistratura portugueseña, activista y líder gremial, con intelecto batallante y de un humor inmejorable.



Al hacer llegar esta sencilla esquela, extendemos a todos los demás familiares, amigos/gas y allegados/das del Dr. ADANYS JOSÉ MAZA MARCANO, nuestro vivo sentir y consideración ante este momento, al tiempo que elevamos nuestra oración a la CREACIÓN por los frutos de su paso temporal por esta TIERRA, espacio provisional por el cual peregrinamos todos los seres humanos.



¡Que brille para él la luz perpetua!





OSMIYER JOSÉ ROSALES CASTILLO

Juez Coordinador Laboral, Guanare

Juez Rector, Portuguesa



JOEL ANTONIO RIVERO

Juez Presidente Circuito Judicial Penal, Portuguesa



YNDIRA GALATÓN PADILLA

Directora Administrativa, Portuguesa
 
Autor:
  Sala redaccional, Rectoria-Portuguesa.
 
Fecha de Publicación:
  29/11/2012
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados