Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 16 de diciembre de 2005
CELEBRACIÓN DEL DIA NACIONAL DEL JUEZ Y JUEZA EN PORTUGUESA
(Prensa-Poder Judicial, J.C.) Tras haberse celebrado el pasado 11 de diciembre el Día Nacional del Juez y Jueza, la Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, a cargo de la Dra. Clemencia Palencia, ha programado para este lunes 19 de diciembre para conmemorar dicho día.



Comenzando a las 7 de la mañana con la Santa Misa en la Basílica Catedral de Guanare, seguido de la Ofrenda Floral ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, y a las 10 de la mañana se celebrara en el Consejo Legislativo Regional Sesión Solemne, siendo la oradora de orden, la máxima representante del Poder Judicial en Portuguesa, Dra. Clemencia Palencia, presentada por el Dr. Joel Rivero, Juez Presidente de la Corte de Apelación del Estado, en la misma se procederá a condecorar a Jueces y Juezas con la orden General ?José Antonio Páez?, en su primera y segunda clase.

 
Fecha de Publicación:
  16/12/2005
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados