Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 28 de septiembre de 2016
Jueces laborales presentes en taller sobre derecho disciplinario judicial.
Con apoyo de la DAR-Portuguesa, servidores judiciales como administrativos y organizado por la Rectoría local, la actividad se desarrolló en el auditorio de la Universidad "Fermín Toro" de la ciudad de Guanare, el sábado 24 de setiembre hogaño, dirigido por la Inspectoría General de Tribunales bajo la facilitación de la Inspectora Mercedes Gooding.
 
La jurisdicción laboral concurrió a esta actividad formativa en la que también estuvieron convocados y asistieron conjuntamente todos los jueces de la Circunscripción Judicial portugueseña, para profundizar en el tema de supervisión, control, seguimiento y gestión de los tribunales bajo la responsabilidad de quienes les dirigen, como para apuntar sobre las normativas de las venideras inspecciones con ocasión a los concursos para optar por la titularidad de aquellos cargos.



El encuentro educativo lleno de compañerismo y ambiente didáctico fue propicio para canalizar preguntas, dudas, aclaratorias, observaciones y vivencias útiles para compaginar la experiencia laboral diaria en aras del mejoramiento continuo, cuya integración viene dada por la suma de voluntades y consciencia en el hacer, tal como reza el lema de la familia laboral de Portuguesa: "¡Trabajo en equipo: juntos logramos lo extraordinario!".
 
Fecha de Publicación:
  28/09/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados