Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 15 de octubre de 2016
¡Feliz aniversario, querido Circuito Laboral!
"No, no sufro de amnesia:

solo me acuerdo de lo bonito

y de lo que quiero acordarme.

Se llama memoria selectiva,

y es muy saludable tenerla".

- Mario Benedetti.



Hace 13 años, nuestro siempre apreciado y recordado Dr. Mora abrió la puerta del Circuito Laboral en Portuguesa. Le acompañaron Roger Luzardo Parra (Rector) y Marisabel Norcini Corona (Directora Administrativa), numerosas personalidades locales y aquellos de nosotros que tuvimos el privilegio de participar en tan memorable ceremonia.



A pesar de los errores que acumulamos durante este periodo, también nos enriquecemos de sus aprendizajes, sin cuya presencia no sería posible ser la jurisdicción señera del Poder Judicial venezolano mostrando coraje, disciplina y mucha voluntad en el logro, pero con la discreción del trabajo enfocado y centrado en el servicio al que nos hemos comprometido. Tal como le escuchamos decir al propio Magistrado Omar Mora en una oportunidad: "los bosques crecen en silencio".



Hoy recordamos que somos uno y que esa totalidad muestra a manos llenas el resultado de las acciones que juntos hemos construido. Recordemos: el mundo no cambia con nuestra opinión, sino con nuestro ejemplo.



¡Mucha alegría, atención consciente y paz para continuar mostrando el camino, compañeras/ros! ¡Feliz aniversario, querido Circuito Laboral!
 
Fecha de Publicación:
  15/10/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados