Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 24 de marzo de 2015
En el inicio de los actos con motivo de los 15 años de la LOPNNA: Primera Conferencia sobre Derechos de Niñez y Adolescencia
(Especial). El Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa organiza junto al Consejo Municipal de Derechos del municipio Guanare, la "Primera Conferencia sobre Derechos de Niñez y Adolescencia", un esfuerzo conjunto para fortalecer el Sistema Rector Nacional para la protección infantoadolescente a nivel local.
 
La Jueza Superiora y Coordinadora del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (en su sede de la ciudad de Guanare), Francileny Blanco Barrios, dio a conocer las actividades con motivo de este espacio que congrega a la Familia del Sistema Rector portugueseño, para que «la LOPNNA quinceañera» continúe impulsando el ejemplo paradigmatico de una Venezuela corresponsable en la formación de las futuras generaciones de ciudadanas y ciudadanos.



Durante todo este tiempo de preparación previa a la Conferencia que será el miércoles 25 de marzo corriente, la Jueza Coordinadora ha realizado varias reuniones de trabajo con el talento humano de la sede judicial, encaminados a que esta actividad de carácter académico rinda frutos a favor del objetivo común de reforzar ánimos entre todas/dos las/los operadoras/res infantoadolescentes, estrechar lazos de convivencia interinstitucional y ahondar en la capacitación y mejoramiento continuo de todos los participantes.



Infografía:

El programa del evento, junto al afiche-pendón de la celebración marco de estos 15 años y el afiche-calendario, todas creaciones que dan vida a este recordatorio de los primeros tres lustros de la LOPNNA en Portuguesa.
 
Autor:
  Coordinación Circuito Protección, Guanare
 
Fecha de Publicación:
  24/03/2015
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gob.ve/noticias/noticia_detallada.asp?id=018&codigo=9667
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados