Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 30 de abril de 2015
CELEBRADO EN PORTUGUESA DIA DEL TRABAJADOR
Por iniciativa del Director Ejecutivo de la Magistratura, Ing. Argenis Chávez, se realizó en la Dirección Administrativa Regional Portuguesa la conmemoración del Día del Trabajador, dirigida por el Lcdo. Alexander Camacho, iniciando el con la celebración Eucarística en la Basílica Catedral de Guanare recibiendo la bendición de Dios y la Virgen de Coromoto, para que nos guíen en la faena diaria, en donde el personal administrativo ofrendó con una contribución económica para las reparaciones que se están llevando a cabo en este importante templo.



Seguidamente en un emotivo compartir en las instalaciones de las oficinas, el jefe administrativo se dirigió a todos los empleados y obreros, en representación del Ing. Argenis Chávez, quien en sus palabras resaltó el significado de la fecha y reflexionó acerca del aporte que cada uno genera en la construcción de un sistema de justicia moderno y eficaz, lo que se transforma en una pieza elemental para la construcción de la patria socialista.



Vale destacar que en esta importante actividad, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos previa elección de todos los integrantes de la DAR a dos destacados compañeros a quienes por su ímpetu, eficiencia y eficacia laboral, constancia, sentido de pertenencia y compromiso, les fue otorgado un acenso, siendo los mismos el Lcdo. Argenís Pérez, de Servicios al Personal, y la Sra. María Milla, apreciada obrera, lo que con un fuerte y efusivo aplauso fue celebrado por todos los presentes.



Para finalizar todos pudieron degustar de un rico desayuno en donde no faltó la camarería, los chistes, las anécdotas, la alegría de esta importante fecha y de orgullosamente pertenecer a la gran familia de la DEM.



¡Felicidades a todos los trabajadores en su día!



Lcdo. Alexander Ramón Camacho Urbina

Director Administrativo Regional de Portuguesa.

 
Fecha de Publicación:
  30/04/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados