Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 26 de mayo de 2015
Circuito Laboral refuerza solidaridad y trabajo en equipo.
(Guanare, Especial). El lema de la sede laboral llanera: "¡Trabajo en equipo: juntos logramos lo extraordinario!", creado para su primer aniversario en el año 2004 y vigente a lo largo de estos casi 12 años como imagen institucional y cultura organizacional del Circuito Judicial, se hizo nuevamente patente en la realización de la jornada de venta de productos porcinos y de charcutería en coordinación con la empresa del Estado venezolano "Porcinos Alba", llevada a cabo en el sótano del Palacio de Justicia de Guanare, el jueves 21 de mayo de 2015.
 
Infografía:

El Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (sede Guanare) estableció la alianza de trabajo en equipo con la Dirección Administrativa Regional del estado Portuguesa, en el apoyo y organización de la jornada de venta, impulsándose con ello las relaciones conjuntas y el mutuo hacer en beneficio colectivo y mancomunado dirigido a las servidoras y servidores que hacen vida en esta edificación judicial.



La actividad ofreció a la comunidad judicial guanareña: jamón de pierna, tocineta ahumada, chuleta fresca empacada al vacío, chuleta fresca rebanada, chorizo y pulpa de cerdo, lográndose la participación exitosa del funcionariado en procura de su beneficio y alimentación propia y de sus familias, como fórmula de convivencia que nos unifica en el servicio al que estamos comprometidos frente a la ciudadanía.

 
Autor:
  Coordinación Laboral, Guanare
 
Fecha de Publicación:
  26/05/2015
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados