Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 2006-0031 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
YNES LIDIA CECCARELLI GRAD
Resumen:
...se demuestra que el primer nombre de la solicitante es "YNES" y el nombre de la madre de la demandante es: "NATALIJA", es por lo que se hace procedente la Rectificación del Acta de Nacimiento solicitada. En consecuencia, ofíciese lo conducente al Director de Gestión ciudadana del Municipio Páez y al Registro Civil del Estado Portuguesa, a los fines de que sea corregido por la vía de nota marginal el error cometido en la Acta de Nacimiento N° 577 del año: 1964, llevada por ante la Prefectura del Municipio Páez del Estado Portuguesa, en el sentido de que sea asentado en dicha partida el nombre de la solicitante como: "YNES" y el nombre de la madre de la demandante como: "NATALIJA" Líbrense oficios.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 2006-0177 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
JUAN GREGORIO LANDAETA PÉREZ VS IGNACIO JOSÉ CHUELLO
Resumen:
...en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda de declaración de certeza de derecho de propiedad y de cumplimiento de contrato de comodato intentada por JUAN GREGORIO LANDAETA PÉREZ, ya identificado en la presente decisión, contra IGNACIO JOSÉ CHUELLO, también identificado.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 2006-0235 N° Sentencia : Fecha: 05/02/2007
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
YANET ESPERANZA GOMEZ LEONI Y PEDRO RUBEN BOTTO MUÑOZ
Resumen:
...en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR el presente procedimiento, y en consecuencia DISUELTO el vínculo conyugal que unía a los ciudadanos YANET ESPERANZA GOMEZ y PEDRO RUBEN BOTTO MUÑOZ, arriba identificados, en virtud del matrimonio contraído por ante Juzgado del Municipio Páez de la Circunscripción Judicial, Estado Portuguesa, el día 04 de abril de 1997, según acta Nº 01.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados