Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : PP11-P-2006-004750 N° Sentencia : 45-2007 Fecha: 06/02/2007
Procedimiento:
Auto De Apertura A Juicio
Partes:
FISCAL: MOISES CORDERO MÉNDEZ; IMPUTADO: JUAN CARLOS PÉREZ PINTO; DEFENSA: ASDRUBAL LEÓN; VÍCTIMAS: CAROLINA FERNÁNDEZ Y FRANCYS ALVAREZ.
Resumen:
Se admitió la acusación interpuesta por la Fiscalia 1° del M.P. en contra del imputado Juan Carlos Pérez Pinto por los delitos de Robo Agravado y Hurto Simple, en perjuicio de las ciiudadanas, Francis Carolina Álvarez y Carolina del Carmen Fernández Pineda, y las pruebas ofrecidas por el Ministerio público, se ordenó la apertura a juicio oral y público y se remite al Tribunal Juicio en su oportunidad. Se ordeno mantener la medida privativa de libertad y el reintegro del imputado.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : PP11-P-2007-000147 N° Sentencia : 41-2007 Fecha: 06/02/2007
Procedimiento:
Negativa De Orden De Aprehensión
Partes:
FISCAL: SILBERTO JOSÉ TREMARIA; IMPUTADO: JESÚS ALBERTO PARGAS LUCENA; VÍCTIMA: YAREMY ELIZAMA MAYORCA FUENTE.
Resumen:
este Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Portuguesa, Extensión Acarigua, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, NIEGA ORDEN DE APREHENSIÓN solicitada en contra del ciudadano JESUS ALBERTO PARGAS LUCENA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de Identidad N° V-16416781, residenciado en la Calle Alí Primera, con Avenida Libertador casa N° 495, Ospino, Estado Portuguesa, quien se encuentra involucrados en el hecho punible calificado por el Ministerio Público como ROBO A MANO ARMADA EN GRADO DE COMPLICIDAD, previsto y sancionado en el Artículo 458 en relación con el artículo 84 ordinal 1° ambos del Código Penal y VIOLACION previsto y sancionado en el artículo 374 del Código Penal, en perjuicio de la ciudadana YAREMY ELIZAMA MAYORCA FUENTE, por no habérsele impuestos de sus derechos constitucionales y haberse realizado ninguna diligencia a tal fin.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

N° Expediente : PP11-P-2007-000591 N° Sentencia : 42-2007 Fecha: 06/02/2007
Procedimiento:
Flagrante, Imposición De Medidas Cautelares
Partes:
FISCAL: SILBERTO JOSÉ TREMARIA; IMPUTADO: CRUZ MARÍO PIÑA COLMENAREZ; DEFENSA: NARBIS HERRERA.
Resumen:
PRMERO: Decreta la aprehensión en flagrancia del ciudadano: CRUZ MARIO PIÑA COLMENAREZ, venezolano, mayor de edad, nacido en fecha 02-05-1988, titular de la cédula de identidad N° V-21 .060.461, residenciado en la calle 06, avenidas 13 y 14, casa N° 32, Barrio 5 de Diciembre, Acarigua, Estado Portuguesa, de conformidad con el artículo 248 del Código Orgánico Procesal Penal; SEGUNDO: DECRETA LA MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LIBERTAD en contra del imputado CRUZ MARIO PIÑA COLMENAREZ, ya identificado, por la comisión del delito de HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL previsto en el artículo 410 del Código Penal cometido en perjuicio de PEDRO ALBERTO URQUIOLA TONA, consistente en presentación ante el Tribunal cada Treinta (30) días, de conformidad con el artículo 256 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal; TERCERO: SE ACUERDA el PROCEDIMIENTO ORDINARIO en la presente causa, motivado a la declaratoria de flagrancia y la solicitud fiscal de conformidad con el segundo aparte del artículo 373.
Juez/Ponente:
Alvaro Rojas
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados