Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2005-0123 N° Sentencia : Fecha: 08/01/2007
Procedimiento:
Accion De Nulidad
Partes:
ELBA ESTHER MORA DE VILLEGAS Y ELBA ESTHER VILLEGAS VS "INVERSIONES MARQUINA Y ASOCIADOS, C.A." (IMARCA) O INVERSIONES MARQUINA, C.A. (IMARCA)
Resumen:
...en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en la causa iniciada por demanda de nulidad de dación en pago intentada por ELBA ESTHER MORA DE VILLEGAS y ELBA ESTHER VILLEGAS ya identificadas, contra "INVERSIONES MARQUINA Y ASOCIADOS, C.A." (IMARCA) también identificada, declara CON LUGAR la impugnación de la cuantía opuesta por la defensa de la demandada, fija la cuantía de la demanda en VEINTISÉIS MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 26.000.000,00) y declara SIN LUGAR la misma demanda.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 2006-0262 N° Sentencia : Fecha: 08/01/2007
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
ROSA LUISA ARIAS COLMENAREZ
Resumen:
...este Tribunal considerando que en la copia fotostática simple de la ciudadana REYES MARIA COLMENARES, que es la madre de la solicitante aparece asentado su apellido con (S) y no habiendo probado en forma alguna la solicitante que su segundo apellido sea COLMENAREZ con (Z), es por lo que se niega tal aclaratoria.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados