En fuerza de las anteriores consideraciones este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Transito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, se declara Con Lugar la pretensión de cobro de costas procesales derivadas de honorarios profesionales, incoada por el ciudadano ALEXANDER PORRAS, contra los ciudadanos HENRY TOMAS VIERA y LUIS ALFREDO MEJIAS, ambos identificados.
En consecuencia, se condena a la parte demandada a cancelar a la actora la suma de Quince Mil Bolívares (Bs. 15.000,oo) por concepto de honorarios profesionales; quedando en su derecho de ejercer el derecho de retasa dentro de los diez (10) días de despacho siguientes de que quede definitivamente firme la presente sentencia.
Se declara sin lugar la apelación de la parte demandada y queda confirmada en los términos expuestos la sentencia proferida por el Juzgado del Municipio Sucre del Primer Circuito .....