Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/02/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente. Municipio Torres
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 2SJ-1642-02 N° Sentencia : 80-2004 Fecha: 11/02/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Obligacion Alimentaria
Partes:
MARITZA CHIQUINQUIRÁ CHÁVEZ - JOSÉ ERNESTO HERNÁNDEZ
Resumen:
Esta Sala para decidir observa: El artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, establece: “Toda instancia se extingue por el transcurso de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes. La inactividad del Juez después de vista la causa no producirá la perención” (…)” Por cuanto las partes no dieron impulso procesal, este Tribunal conforme al artículo 267 ejusdem procede a declarar su perención. Así se decide. DECISIÒN Con fundamento a lo anteriormente expuesto este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y conforme a los establecido en el articulo 267 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal declara perimido el presente procedimiento. En consecuencia, se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Alberto Herrera Coronel
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente. Municipio Torres
arriba

N° Expediente : 1SJ-418-02 N° Sentencia : 79-2004 Fecha: 11/02/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Obligacion Alimentaria
Partes:
ANA LUISA VARGAS VALERA - JOSÉ DAVID HERNÁNDEZ
Resumen:
Esta Sala para decidir observa: El artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, establece: “Toda instancia se extingue por el transcurso de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes. La inactividad del Juez después de vista la causa no producirá la perención” (…)” Por cuanto las partes no dieron impulso procesal, este Tribunal conforme al artículo 267 ejusdem procede a declarar su perención. Así se decide. DECISIÒN Con fundamento a lo anteriormente expuesto este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara perimido el presente procedimiento. En consecuencia, se ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Raquel Castillo de Zubillaga
Organo:
Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente. Municipio Torres
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados