DECISIÓN
Por las razones precedentes expuestas este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, con sede en Guanare, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ASI DECIDE:
PRIMERO: Se declara la NULIDAD ABSOLUTA al Acto Administrativo Resolución Nº CMA 036-2014 de fecha 17 de Enero de 2014, emanado de la CONTRALORÍA DEL MUNCIPIO ARAURE por INCONSTITUCIONALIDAD E ILEGALIDAD.
SEGUNDO: Se ORDENA la reincorporación del ciudadano GORJHAN JOSE GARCIA MELENDEZ al Cargo que Desempeñaba en caso de existir disponibilidad, o cargo similar del mismo grado, o en su defecto en nómina de la Contraloría del Municipio Araure.
TERCERO: SE ORDENA el pago de los salarios y demás beneficios laborales dejados de percibir contados a partir del momento en que se dictó el acto administrativo de Remoción y Retiro.
Publíquese, regístrese y déjese copia conforme a lo establecido .....