DECISIÓN
Por los motivos y razonamientos expuestos, este Juzgado del Municipio San Genaro de Boconoito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
1) PARCIALMENTE CON LUGAR la solicitud de revisión de la Obligación Alimentaria formulada por la ciudadana ANTONIA BRICEÑO HIDALGO, en contra del ciudadano JOSE GONZALO PACHECO
2) Se aumenta la obligación alimentaria a la cantidad de BOLIVARES CIENTO DIEZ MIL (Bs. 110.000, oo) MENSUALES.
3) Se fija para los meses de septiembre y Diciembre de cada año, la cantidad de BOLIVARES DOSCIENTOS MIL (Bs 200.000,oo), cantidad esta adicional a la cantidad fijada por obligación alimentaria mensual, todo ello para la compra de uniformes y útiles escolares, así como la ropa y zapatos de la época decembrina de la adolescente.
.....