Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 15.874 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
DAIFRAN MILAGROS SULBARAN VIERA VS SOCIEDAD MERCANTIL PLANTA DE HIELO LICORERÍA Y AGENCIA DE FESTEJO GUANARE C.A.
Resumen:
Por los anteriores razonamientos este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: INADMISIBLE la intervención voluntaria de la tercera MARÍA VIRGINIA MARÍN CASTELLANOS, porque esta no ostenta ni demostró tener un interés jurídico actual para intervenir en esta causa, porque el documento en que aduce que se le imputa como avalista no es objeto de pretensión ni principal ni accesoria.
Juez/Ponente:
Rafael del Carmen Ramírez Medina
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 15.787 N° Sentencia : Fecha: 31/10/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Compra Venta
Partes:
BASEL AKEL AWAR VS ALEXI ANTONIO FERNÁNDEZ BRAVO Y JUANA MARÍA FERNÁNDEZ DE FERNÁNDEZ
Resumen:
Dada las condiciones anteriormente señaladas se niega la regulación de jurisdicción interpuesta por el apoderado judicial abogado Luis Javier Barazarte Sanoja del demandante Basel Akel Awar, el día 26/10/2011, porque no nos encontramos en un problema de falta de jurisdicción del poder judicial para seguir conociendo esta controversia, que por una causa legal ordena la suspensión temporal de este proceso de cumplimiento de contrato de compraventa, donde solicita al demandante como pretensión principal se le entregue el inmueble libre de personas y de cosas, hechos estos que encajan dentro de las prohibiciones temporales establecidas en los artículos 1, 2, 3 , 4, 10, 11 y 12 Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Vivienda. Así se decide. En nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley.
Juez/Ponente:
Rafael del Carmen Ramírez Medina
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados