Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : PP11-P-2004-000111 N° Sentencia : PJ0302007000012 Fecha: 14/02/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
FISCAL SEXTA DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. ZANDRA GIRON LUCES. ACUSADOS JORGE LUIS CABEZA, RODRÍGUEZ AMAYA JOSÉ GREGORIO, RENGAR FERMIN JIMENEZ, GUANDA SUAREZ LUIS ALBERTO Y OTROS. DEFENSOR PRIVADO: MIGUEL ALVARADO PIÑA. VICTIMAS: SIERRALTA PÉREZ JONATHAN JESÚS, PIÑA ALIS OMAR Y JIMENEZ MOLINA MARQUIR OSMAR.
Resumen:
Por los motivos antes expuestos y considerando que esta situación es justificada y encaja dentro de la previsión legal citada me INHIBO DE CONOCER DE LA PRESENTE CAUSA SIGNADA BAJO EL Nº PP11-P-2004-000111, y como consecuencia de ello se ordena la remisión de la misma al servicio de alguacilazgo a los efectos de la distribución en otro Juzgado de Juicio que le corresponda conocer, sustanciándose la presente decisión como incidencia en cuaderno separado, al que se agregarán copias certificadas de las actuaciones que sean necesarias y su remisión a la Instancia Superior, a los fines del conocimiento de Ley, de conformidad con lo que dispone el artículo 94 del Código Orgánico Procesal penal y 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Se ordena librar lo conducente.
Juez/Ponente:
Omar Enrique Fleitas
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados