Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/03/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo del Municipio Guanare
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 1.300-00 N° Sentencia : Fecha: 30/03/2007
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
JADALLA CHARANI F. VS. INVERSIONES AZUCARERAS C.A. Y TOYANO ACARIGUA C.A.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo del Municipio Guanare del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: 1.- IMPROCEDENTE la solicitud de confesión ficta de la parte intimada alegada por el actor. 2.- IMPROCEDENTE la solicitud de revocatoria por Contrario Imperio del auto de fecha 27-03-2.007, mediante el cual este Tribunal fija la oportunidad para la designación de los Jueces Retasadores ejercida por el Abogado Jadalla Charani F. 3.- Este Tribunal se declara COMPETENTE para seguir conociendo el procedimiento de Estimación e Intimación de Honorarios Profesionales, interpuesto por el Abogado Jadalla Charani F, en contra de la empresa Inversiones Azucarera C.A. y Toyano Acarigua C.A. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Mirian Sofia Duran Sanchez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Guanare
arriba

N° Expediente : 1.938-07. N° Sentencia : Fecha: 30/03/2007
Procedimiento:
Daños Materiales Derivados De Acc. De Transito
Partes:
JOHN JANERTH AVILA LINARES VS. HEBER ENRIQUE ESCALONA VERA, JOSÉ SADIEL ROMERO BARRIOS, RAFAEL JOSÉ CORDERO
Resumen:
Visto el desistimiento del procedimiento y de la acción interpuesta por el apoderado actor en contra del co-demandado Hebert Enrique Escalona y por cuanto se evidencia en el presente expediente según consta al folio 56 las facultades del apoderado actor para desistir, transigir en el presente juicio, este Juzgado Segundo del Municipio Guanare del Primer Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, IMPARTE SU HOMOLOGACION AL PRESENTE DESISTIMIENTO, de conformidad con el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Mirian Sofia Duran Sanchez
Organo:
Juzgado Segundo del Municipio Guanare
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados