PORTUGUESA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
Mega - Jornada de Protección Integral del Niño y del Adolescente

Desde 30/04/2005 al 30/04/2005
Mas Información
E-mail : dahomeyperez@hotmail.com

El día sábado 30 de abril del año en curso, se celebrará en las instalaciones del Templo Votivo del Municipio Guanare una serie de actividades programadas con motivo del Primer Quinquenio de la Vigencia de la LOPNA, estas actividades comenzarán con una Misa de Acción de Gracias en Memoria de su Santidad Juan Pablo II, donde el Poder Judicial se integrará a las comunidades aledañas, conjuntamente con representaciones de la gobernación del estado, las alcaldías, miembros de la Asamblea Nacional, representantes del Clero, Zona Educativa, Ministerio de Salud, entre otros.

Así mismo es importante resaltar la visita de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Dr. Juan Rafael Perdomo, Vicepresidente de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia y la Dra. Yris Armenia Peña de Andueza, Vicepresidenta de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, ambos invitados especiales de este magno evento donde se desarrollarán programas de atención a la salud gratuitos, charlas educativas, expedición de licencias, cedulación, registro civil, donación de alimentos a las comunidades necesitadas, conferencias magistrales difundiendo la LOPNA y materias afines.

Estas actividades, tienen la finalidad de garantizar que en Portuguesa el Poder Judicial, los Gobiernos Regional y Municipal, las instituciones públicas y privadas, son uno a la hora de velar por el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes, pues consideramos que ¿formar y proteger hoy a los Venezolanos de mañana es la forma mas noble de servir a nuestra nación¿

Abg. Clemencia Palencia
Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa