Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
Todo un éxito Mega-Jornada de Protección del Niño y del Adolescente

Desde 30/04/2005 al 30/04/2005
Mas Información
E-mail : darportuguesa@cantv.net

El día sábado 30 de abril del año en curso se llevaron a cabo las Mega-Jornadas de Protección del Niño y del Adolescente en el Santuario Nacional de la Virgen de Coromoto, ubicado a escasos kilómetros de la ciudad de Guanare. Estas jornadas de acción cívica y comunitaria fueron organizadas por la Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa y la misma contó con el apoyo de la Dirección Administrativa Regional del Estado.

En el transcurso de la mañana, las instalaciones del Santuario Nacional se observaron colmadas de adultos, jóvenes y niños procedentes de diferentes sectores de la población para recibir atención en los operativos implementados en esta mega-jornada, ya que estos forman parte de la programación que se viene efectuando con motivo de la vigencia del Primer Quinquenio de LOPNA.

Es importante destacar que hicieron acto de presencia en esta mega-jornada los Magistrados Juan Rafael Perdomo, Presidente de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia y la Vicepresidenta de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Yris Armenia Peña de Andueza, así como también la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, quienes se mostraron muy complacidos por la masiva asistencia y participación que obtuvieron estas jornadas atención; así mismo resaltaron la valiosa colaboración brindada por los organismos del gobierno regional y municipal.