Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
EVENTO DEPORTIVO
I JUEGOS DEPORTIVOS ESTADALES DEL PODER JUDICIAL DE PORTUGUESA

Desde 09/12/2005 al 10/12/2005
Mas Información

(Prensa-Poder Judicial) Con la intención de asumir el deporte y la recreación como políticas de educación e instrumento para refrzar las relaciones a nivel institucional, la Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, a cargo de la Dr. Clemencia Palencia, tiene previsto dar inicio el día de hoy viernes 9 y mañana sábado 10, a partir de las tres y media de la tarde, en el Polideportivo de Eleoccidente en Guanare, a los ?I Juegos Deportivos Estadales del Poder Judicial de Portuguesa?.

Acoto Palencia, ?a través de estas competencias deportivas nos integraremos como una gran familia y daremos cabida al principio de igualdad, para lograr así, que el Poder Judicial sea un equipo de trabajo que contribuya con la conquista de una nación en donde reine la equidad, y dignidad, en cumplimientos de las leyes, de manera gratuita, honesta y recta, al servicio de todos los venezolanos y venezolanas. Como hacedores de justicia estamos cumpliendo con lo establecido en el Artículo 11 de nuestra Carta Magna, logrando así esparcimiento, diversión y lo más importante cuerpos sanos que permitirán desarrollar mentes sanas?

En esta oportunidad los funcionarios y funcionarias dejaran a un lado, los papeles, las causas, y el diario trajinar para que en una sana competencia deportiva, saquen las mejores virtudes del hombre, hermandad, solidaridad, y compañerismos. Así mismo se escogerán a los mejores participantes quienes representaran a Portuguesa en competencias nacionales e institucionales, norte que se ha fijado el máximo representante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Dr. Luis Velásquez Alvaray.