Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
APERTURA DEL AÑO JUDICIAL
PRONTA APERTURA DEL AÑO JUDICIAL EN PORTUGUESA

Desde 10/01/2006 al 10/01/2006
Mas Información

(Prensa-Poder Judicial, J.C.) Para el lunes 30 de enero fue anunciado la Apertura del Año Judicial en Portuguesa, así lo hizo saber la Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado, Dra. Clemencia Palencia, quien además informó que dentro de la programación prevista se cuenta con la celebración de la santa misa a primeras horas de la mañana, seguido de la ofrenda floral ante la estatua del Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar de la ciudad capital.

Acto posterior se desarrolla una sesión especial en la Cámara Municipal de Guanare a las 10 de la mañana donde la Oradora de Orden será la Dra. Iris Peña de Andueza, Magistrada de la Sala de Casación Civil del TSJ e Inspectora General de Tribunales, quien recibirá la Orden Ciudad de Guanare otorgada por la Cámara al igual que la condecoración Juan Fernández de León por la Alcaldía del Municipio Guanare a cargo del T.S.U. Rafael Calles, la presentación esta a cargo de la Dra. Palencia.

Esta actividad se desarrollará en esta circunscripción Judicial portugueseña día después de la Apertura Judicial del Área Metropolitana la cual será el jueves 26 del mes en curso.