Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
A CORDOBA LLEGARÁ JUSTICIA ADENTRO

Desde 14/01/2006 al 14/01/2006
Mas Información

Este sábado 14 de enero

A CORDOBA LLEGARÁ JUSTICIA ADENTRO

(Prensa-Poder Judicial, J.C.) El 2005 estuvo enmarcado por diversas actividades de integración comunitaria, asimismo proseguirá la misión ?Justicia Adentro? para este nuevo año, así lo dio a conocer la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado, este sábado 14 de enero el Poder Judicial de Portuguesa se trasladará a la Parroquia de Cordoba del municipio Guanare, contribuyendo una vez más con el desarrollo social de la Entidad,

Los residentes de dicha zona rural podrán acceder a los servicios de registro civil, matrimonios colectivos, cedulación, charlas para niñas, niños, y adolescentes referente a la LOPNA quienes podrán conocer sus derechos y deberes, asesoría jurídica, vacunación contra diferentes enfermedades, además de otros beneficios.

Para la máxima autoridad de la administración de justicia, la Dra. Clemencia Palencia, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal, recibe con beneplácito al SENIAT al integrarse al equipo de trabajo que organiza el Poder, quienes asistirán con la intención de realizar trámites para la entrega inmediata de Rif, Nit, y accesoria en materia de tierras.

Además de contar con la presencia y apoyo de la directiva de la DAR, los Jueces y Juezas del estado Portuguesa especialmente de LOPNA, el Circuito del Trabajo, el Cuerpo de Alguacilazgo, Sistema de la Defensa Pública, el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, Onidex, Registro Civil y de Ciudadanía del Municipio Guanare, Dirección Regional de Salud, entre otros.

Apunto la Dra. Palencia, que dentro de las nuevas metas por parte del Poder Judicial se encuentra ampliar la mayor cobertura territorial para la llegada de las Megas Jornadas que se realizan, venciendo los obstáculos que se encuentre, aun en las vías más dificultosas.