Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
Circuito Laboral con sede en Guanare abre su octavo aniversario

NOTA INFORMATIVA, para todos los trabajadores y trabajadoras que hacen vida en el Palacio de Justicia de la ciudad de Guanare.

Desde 29/09/2011 al 30/09/2011
Mas Información
http://portuguesa.tsj.gov.ve/
E-mail : gonzjosr@tsj-dem.gob.ve

~ INVITACIÓN ~

El Circuito Judicial del Trabajo arribará a su octavo año de arraigado compromiso, exitosa gestión judicial y servicio permanente en nuestro estado Portuguesa.

Para iniciar el ciclo de celebración de estos ocho años, la sede laboral ha promovido la organización para los días 29 y 30 de septiembre del presente año (aprovechando las fechas como oportunas en época de cobro), una jornada de venta de equipos, planes y líneas de la operadora MOVILNET, en la sala de audiencias del Circuito Laboral (planta baja, Palacio de Justicia) a partir de las 9 y 30 de la mañana, aproximadamente.

En la jornada se promocionará el "Plan Servidor Público" (PSP) consistente en 100 minutos libres a cualquier operadora y 300 mensajes de texto, con un costo aproximado de Bs. 40,00 (prepagado), activándose con una tarjeta de Bs. 60,00. Los equipos a ofrecer serán:

Cant. Equipo Precio de venta sin línea Precio de venta con línea (PSP)
100 Vergatario S265 Bs. 150,00 (+ Bs. 60,00) Bs. 210,00
25 Orinoquía C5120 Bs. 260,00 (+ Bs. 60,00) Bs. 320,00
40 Orinoquía 6600 Bs. 660,00 (+ Bs. 60,00) Bs. 750,00

Les invitamos a participar en esta actividad, para lo cual, es necesario que al momento de la compra traigan consigo copia de la cédula de identidad y del carnet del funcionario/ria. Adicionalmente, existirá la habilitación de punto de venta para el pago de los trabajadores/ras (sólo con tarjetas de débito).

De requerir alguna información adicional, comuníquense con los ciudadanos: José Rafael González (Coordinador Judicial) o Yamileth Aguirre (Contabilista, OCC), para extenderles un servicio adecuado y oportuno.

Expresándoles un sincero saludo institucional, quedamos de ustedes,

Muy respetuosamente,


El equipo del Circuito Judicial del Trabajo, sede Guanare.


JRGN/YCAL/...