Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 28 de enero de 2009
Balance del año 2008 (1)
[Especial, Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa]. Gracias al modelo paradigmático que propugna la Ley Orgánica Procesal del Trabajo (LOPT), la jurisdicción laboral ha marcado un hito importante en la administración de justicia venezolana colocándose como señera a nivel nacional y ejemplo a seguir a nivel mundial por sus resultados palpables a manos llenas.



El Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa participa con júbilo junto al resto de las sedes laborales del país, de este importante logro impulsado desde la Sala de Casación Social con tenaz esfuerzo y actividad sostenida, como evaluación y mejoramiento continuo, para lo cual planificó actos en celebración de su primer lustro del 4 al 7 de noviembre pasados.



El acto central del 7 de noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Guanare con la presencia del Magistrado Alfonso Valbuena Cordero, quien durante su disertación presentó un balance de los logros obtenidos durante todo este tiempo con la implementación de la novísima legislación procesal laboral, que sobre la base de los principios de inmediatez, oralidad y eficacia (entre otros aspectos), ha manifestado un kilométrico avance en materia de justicia en Venezuela.



El acto que bajo la modalidad de foro sirvió de marco para esta conmemoración, contó con la participación de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental "Ezequiel Zamora" quienes cursan la carrera de Derecho, personalidades del Poder Judicial y de la Dirección Administrativa Regional junto a todos los funcionarios del Circuito Judicial del Trabajo del estado Portuguesa.

Foto 1: Magistrado Rafael Valbuena con los medios de comunicación.



Foto 2: Autoridades durante el foro central.



Foto 3: ¡Cantando el cumpleaños del Circuito!





























 
Autor:
  Circuito Laboral Acarigua
 
Fecha de Publicación:
  28/01/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados