Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 21 de diciembre de 2011
PAZ Y ARMONÍA EN ESTAS NAVIDADES DESEOS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL
Es propicia la ocasión en estos días de gran celebración, pero también de unión familiar para expresar el enorme agradecimiento en primer lugar a Dios por las metas alcanzadas durante el 2011.
 
La presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa dirigida por el abogado Carlos Javier Mendoza motivada a esta hermosa época del año en la cual los ciudadanos y ciudadanas celebran al máximo la llegada de la navidad y año nuevo, manifiesta sus deseos de éxito infinito, paz y armonía para todos los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial, haciéndolos extensivos a las autoridades del estado y comunidad en general.

Destacó que es propicia la ocasión en estos días de gran celebración, pero también de unión familiar para expresar el enorme agradecimiento en primer lugar a Dios por las metas alcanzadas durante el 2011, asimismo reiterar que es de firme compromiso continuar en pie de lucha para enfrentar con éxito los nuevos retos que se avecinan.

El presidente Mendoza también expresó "que Dios y la Virgen de Coromoto bendigan al estado Portuguesa en el venidero año 2012, reiteramos que mantenemos siempre el espíritu de trabajo y calidad de servicio como operadores del sistema de justicia en la región".

Agregó, "muchas felicidades, infinita paz y armonía les desea la gran familia de la presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa para toda la ciudadanía de la entidad".

La máxima autoridad dentro Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa envía un fraterno y caluroso abrazo a los funcionarios y funcionarias públicos pertenecientes al sistema judicial.

Finalizó reiterando su disposición a seguir mejorando las condiciones laborales de quienes día tras día enaltecen al Poder Judicial como una institución garante de la justicia.
 
Autor:
  PRESIDENCIA CJPP / JOHANIS VILLARREAL
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2011
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/noticias.asp?id=018&id2=PORTUGUESA
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados