Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 21 de diciembre de 2011
El Circuito Judicial Penal culminó el 2011 con el ingreso de 19 nuevos cargos fijos
El presidente Mendoza explicó que lo que se busca es brindarles estabilidad laboral a los trabajadores y trabajadoras en aras de mejorar las condiciones laborales de los mismos.
 
El presidente del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa, abogado Carlos Javier Mendoza informó que la institución que dirige culminó el 2011 con la llegada de 19 nuevos cargos fijos para funcionarias y funcionarios públicos quienes laboraban en condición de contratados y que ahora cuentan con estabilidad en el Poder Judicial.

Esta información fue dada a conocer a los trabajadores y trabajadores quienes cumplen funciones como asistentes judiciales y como secretarios abogados quienes se mostraron bastantes satisfechos por el anuncio efectuado por el doctor Carlos Javier Mendoza.

El presidente Mendoza explicó que lo que se busca es brindarles estabilidad laboral a los trabajadores y trabajadoras en aras de mejorar las condiciones laborales de los mismos.

Especificó que de los 19 ingresos fijos al Poder Judicial 14 fueron para asistentes de tribunales y los restantes 05 fueron para secretarios abogados adscritos a la presidencia del Circuito Judicial Penal, sede judicial Guanare.

 
Autor:
  Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Portuguesa / JOHANIS VILLARREAL
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados